En Pequeños Ciudadanos buscamos transformar México en un mejor país. A través de ciudadanos conscientes e involucrados en el desarrollo de una Cultura de Legalidad, logramos encaminar el país hacia un futuro más tolerante, honesto, justo y participativo.
Como voluntario, maestro, o empresa, podrás ayudarnos a educar a más niños, replicar el programa en más escuelas, y formar más ciudadanos participativos conscientes en el tema de legalidad.
México necesita Pequeños Ciudadanos.
Contamos con el distintivo
CEMEFI y CONFÍO.
Como voluntario, desempeñarás un papel fundamental al informar y promover la reflexión-acción sobre los elementos básicos del goce de la ciudadanía entre los niños y niñas.
Tu dinamismo nos brindará diferentes ángulos, experiencias e historias de vida que enriquecerán el trabajo y experiencia de los niños y niñas.
Trabajamos tanto con voluntarios corporativos como con voluntarios ciudadanos participativos que comparten su tiempo, experiencia y conocimientos para impartir el programa educativo de Pequeños Ciudadanos en escuelas durante el horario escolar.