Súmate

¿Por qué apoyar a Pequeñ@s Ciudadan@s?

Pequeñ@s Ciudadan@s muestra una vía de reflexión-acción sobre elementos básicos del goce de la ciudadanía, para alumnos de cuarto año de primaria, quienes se irán ejercitando en construir una Cultura de la Legalidad en su espacio escolar y familiar a través de la vivienda de los principios de la legalidad, justicia, diálogo y participación, buscando ayudar a establecer espacios de convivencia democráticos, pacíficos, seguros y de respeto a los derechos humanos.

Hoy el goce y ejercicio de la ciudadanía es un imperativo para l@s ciudadan@s quienes gozan y ejercitan sus derechos y responsabilidades civiles, o deberían de hacerlo, ya que son los mayores quienes muestran el camino a los niños y niñas, particularmente en las escuelas y familias.

Es fundamental, la vinculación entre el espacio escolar con el espacio familiar, de tal modo que es trascendente para los Pequeñ@s Ciudadan@s el valorar y apreciar la congruencia de quienes son figuras de autoridad en el aula y la casa.

Son los maestros, padres de familia y voluntarios en quienes descansa el compromiso de forma a quienes serán l@s próxim@s ciudadan@s.

Es por esto que te invitamos hoy a ti empresa, escuela y/o ciudadano, a contribuir en esta gran labor.

Otorgámos recibo deducible de impuestos por tus aportaciones económicas.

Tus donativos los puedes depositar:

Nombre de la Asociación: Formando Emprendedores A.B.P.
RFC: FEM 040525 HK3
Banco: Banorte; Banco Mercantil del Norte S.A
Número de cuenta: 0168501670
CLABE: 072580001685016704

Contáctanos