fbpx

¡Regístrate gratis en nuestra plataforma y accede a nuestros cursos!

Sobre nosotros

Pequeños ciudadanos es un programa educativo con el objetivo de informar y promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes. A través del juego y dinámicas de participación construimos una comunidad que promueve la paz y la cultura de la legalidad.

Nuestra misión es que la niñez mexicana y de hispanoamérica cuente con competencias y habilidades para la vida como: pensamiento crítico, resolución de problemas, la búsqueda de acuerdos y el emprendimiento con causa. 

En pocas palabras queremos que crezcan y se formen como pequeños ciudadanos y así puedan enfrentar los retos de hoy con valores como justicia, compasión, corresponsabilidad y entusiasmo.

Activa tus  superpoderes   ciudadanos

Misión e Historia

Promover y difundir la Cultura de la Legalidad y la participación ciudadana en los niños, niñas y adolescentes.

Derechos de infancia + Ciudadanía
+ Compromiso comunitario

La plataforma educativa de Pequeñ@s Ciudadan@s nace como respuesta al liderazgo de un grupo de jóvenes decididos a impulsar un futuro positivo y de paz para los niños de México.

¿Qué quieres ser de grande?

¿Cuáles son tus sueños  ?

Desde el 2008, Formando Emprendedores A.B.P. notó una fractura en el pensamiento y sueño de crecer en las respuestas de los niños ante la pregunta, ¿qué quieres ser de grande? Profesiones como: maestro, bombero, y empresario fueron sustituidos por respuestas como: ladrón, narcotraficante y sicario. La respuesta nos sacudió y decidimos actuar desde la legalidad, la empatía y la reflexión.

Echamos mano de nuestro expertise en educación y trabajamos con especialistas en cultura de la legalidad, de ese esfuerzo nace Pequeños Ciudadanos.

Conoce nuestros resultados