fbpx

¡Regístrate gratis en nuestra plataforma y accede a nuestros cursos!

Pequeños Ciudadanos entu escuela

Los programas están diseñados para llevarse de forma presencial a los grados escolares de: 3ro, 4to, 5to y 6to de primaria. Cada programa corresponde a un grado escolar y conlleva temáticas  y desafíos específicos para la madurez de niños y niñas. Los contenidos están alineados a la agenda 2030 de la ONU.

Tiene una duración de seis semanas, una hora por semana.

Pequeños Ciudadanos Tercer Grado de Primaria

Los pequeños de entre 8 y 9 años aprenden a través del juego, el trabajo colaborativo y la propuesta ciudadana los valores ciudadanos, enfocados a su salón de clase.

Pequeños Ciudadanos Cuarto Grado de Primaria

Los pequeños que inician primaria mayor realizan una práctica lúdica y reflexiva que los lleva a experimentar la cultura de la legalidad como parte de su comunidad.

Pequeños Ciudadanos Quinto Grado de Primaria

Este programa trabaja el tema de la violencia escolar, el bullying y la importancia del respeto, el diálogo, los acuerdos y el derecho a vivir una vida libre de violencia.

Pequeños Ciudadanos Sexto Grado de Primaria

Los alumnos de 11 y 12 años comienzan a pensar en el futuro y a reflexionar sobre su papel en casa, la escuela y la comunidad. Aquí se fortalece el diálogo y la escucha tolerante, se promueve la  autorregulación y  la participación ciudadana.

Mi Ruta de Acciones Ciudadanas por México

Es un rally interactivo por los distintos estados de México, donde aprenden sobre geografía, actividades económicas y turísticas. Cada stand promueve un derecho de los niños y niñas a través de un juego dinámico y divertido.

Taller para padres

¡Los papás también quieren aprender! Este taller brinda herramientas para una crianza positiva y el manejo de límites en casa. ¡Vale la pena!

¡Entra a nuestra plataforma y aprende a tu ritmo !

¡Accede a nuestros cursos virtuales y juega con los

Pequeños Ciudadanos!
En Pequeños Ciudadanos buscamos   transformar México

A través de ciudadanos conscientes e involucrados en el desarrollo de una Cultura de Legalidad, logramos encaminar el país hacia un futuro más tolerante, honesto, justo y participativo.

Tu aportación transforma el futuro de México