fbpx

¡Regístrate gratis en nuestra plataforma y accede a nuestros cursos!

¿Por qué  apoyar a Pequeños Ciudadanos?

En Pequeños Ciudadanos buscamos transformar México en un mejor país. A través de ciudadanos conscientes e involucrados en el desarrollo de una Cultura de Legalidad, logramos encaminar el país hacia un futuro más tolerante, honesto, justo y participativo.

Como voluntario, maestro, o empresa, podrás ayudarnos a educar a más niños, replicar el programa en más escuelas, y formar más ciudadanos participativos conscientes en el tema de legalidad.

México necesita Pequeños Ciudadanos.

Contamos con el distintivo
CEMEFI y CONFÍO.

En Pequeños Ciudadanos reconocemos la importancia del voluntariado en nuestro programa educativo.

Como voluntario, desempeñarás un papel fundamental al informar y promover la reflexión-acción sobre los elementos básicos del goce de la ciudadanía entre los niños y niñas.

Tu dinamismo nos brindará diferentes ángulos, experiencias e historias de vida que enriquecerán el trabajo y experiencia de los niños y niñas.

Voluntarios  corporativos y ciudadanos participativos

Trabajamos tanto con voluntarios corporativos como con voluntarios ciudadanos participativos que comparten su tiempo, experiencia y conocimientos para impartir el programa educativo de Pequeños Ciudadanos en escuelas durante el horario escolar.